Gobierno

CONVENIO MARCO

Convenio Marco es una modalidad de adquisición para organismos públicos en el cual se establecen precios y condiciones de compra para bienes y servicios. Tales bienes y servicios se disponen en las tiendas virtuales mediante las cuales los organismos públicos acceden directamente, pudiendo emitir una orden de compra a los proveedores previamente licitados, simplificando con ello los procesos de compra.
Bajo este concepto Espex se encuentra inscrito en el Portal Chile Compra con distintos Convenios Marco adjudicados.

Convenios Marcos Adjudicados:

● Convenio Marco COMPUTADORES Y PRODUCTOS ASOCIADOS (Notebooks, Computadores básicos, potenciados, Servidores, software) por Espex y Proyectos.

● Convenio Marco IMPRESORAS Y ARRIENDO DE IMPRESORAS NUEVAS por Espex y Proyectos.

● Convenio Marco Equipamiento Audiovisual: Video Proyectores, Equipos de Seguridad y Equipos Educacionales por Espex y Proyectos.

● Convenio Marco SUMINISTROS DE IMPRESORAS solo por Espex.

● Convenio Marco Partes y Piezas de Computador solo por Espex.

Para mayor información gobierno@espex.cl

EDUCACION

La tecnología se ha convertido en parte integral de las entidades educativas. Espex consciente de ello ha desarrollado un portafolio de productos y servicios para este ámbito tales como Aulas TIC, Pizarras Interactivas, Computadores Educacionales, Redes computacionales, con gran éxito en establecimientos públicos y privados en los distintos niveles de enseñanza.

Para mayor información gobierno@espex.cl

No se admiten más comentarios