Visión y Política de Calidad

En empresas Espex desarrollamos nuestra labor y cada una de nuestras acciones con apego a nuestra visión.

“Crearemos negocios que transformen el mundo a escala global, en los cuales ejerceremos liderazgo basándonos en la capacidad de innovar, en el conocimiento del mercado, sus productos y servicios, en el cual competiremos con honestidad, inteligencia, y trabajo duro, para lograr productos y soluciones simples, que cumplan con lo prometido, y consigan la satisfacción de nuestros clientes, a costos razonables. Trabajaremos con pasión y armonía, promoviendo una comunidad de trabajo sana y feliz, generando relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio para clientes, proveedores, y colaboradores”

Esta labor se realiza con un compromiso en:

  • La mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad, con el objeto de lograr la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • La honestidad en todos los ámbitos de nuestro negocio, colocando especial énfasis en el cumplimiento de los requisitos aplicables, de nuestros clientes y partes interesadas.
  • El logro de los objetivos y plan estratégico, identificando y gestionando permanentemente los riesgos y oportunidades de nuestra actividad.

No se admiten más comentarios