Política de Devolución y Cambio


POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Nuestros clientes contarán con un plazo máximo 2 días corridos, desde la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución o cambio del mismo. Para tal efecto, nuestra compañía disponibilizó las siguientes vías de comunicación:

a) Mesa de Ayuda Espex 2360-77-00.
b) Formulario de solicitud en nuestra Página web www.espex.cl

Toda solicitud de devolución o cambio, sólo será analizada por nuestra compañía, si se cumple con los siguientes hitos:

a) La factura se encuentre cancelada.
b) Los productos entregados por nuestros Courier hayan sido dañados durante su proceso de traslado.
c) Los productos entregados no corresponde a los solicitados.

Por otra parte, es requisito básico que el cliente antes de solicitar la devolución de algún producto, valide que estos no hayan sido usados y están en perfecto estado sus sellos, embalajes, manuales y accesorios.
Cabe destacar que durante el proceso de Solicitud de Garantía, el cliente deberá facilitar y entregar a nuestra área de servicio, los siguientes datos:

a) Factura de compra del producto.
b) Identificación del cliente.
c) Datos del producto (tipo producto, código).
d) Motivo del cambio o devolución. (Ver ficha)

Recibida la solicitud con todo sus antecedentes, ESPEX en un plazo no mayor a 48 hrs. comunicará la aprobación o rechazo de la solicitud recibida en función de los antecedentes recabados.

Área Logística y Operaciones.
Espex Ingeniería. 11-07-2016

Períodos de Garantía por Producto

Productos Tipos de Productos Garantía Estándar
E4U Pizarras 1 Año
Tablet
Maletas
Carros
Sistemas de Votación
Visualizadores
Sistemas de Audio
Pantallas Interactivas
Fabricados a Pedido con Proveedores Especiales Soportes; Muebles; etc; 3 Meses
Partes y Piezas Tecnológicas Discos Duros, Lectores de Código de Barra,Teclados, Mouse, etc 6 Meses
De Marcas HP Provisto por cada Marca
Lenovo
DELL
EPSON
LG
Otros

 

FICHA: Solicitud de Devolución y Cambio

Una vez realizada la solicitud de Garantía, usted recibirá inmediatamente un número de recepción de solicitud de Devolución (SD) y nuestro servicio técnico tomará contacto con Ud.

Solicitud de Devolución

Número de factura
Número Orden de Compra
Fecha de Compra
Nombre Cliente
Tipo de Producto Serie
Descripción del Problema
Contacto del Cliente
Nombre
Correo
Número telefónico
Dirección
Comuna
Región


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