Educación

Organismo de Capacitación

  • Capacitaciones para uso de tecnologías: la formación en competencias tecnológicas comprende un amplio abanico de posibilidades, desde la línea AutoDESK, Configuración de Servidores, Offimática, Pizarra Interactiva, Sistemas de Votación, entre otros.
  • Comportamiento de servicio para la satisfacción integral de clientes: Cuyo objetivo es desarrollar herramientas prácticas que permitan mejorar la eficiencia de la relación con clientes y público en general, aplicando estrategias de comunicación para establecer una relación fluida, manejar situaciones difíciles con clientes o usuarios y desarrollar criterios de evaluación del nivel del servicio e identificar normas de desempeño en la empresa.
  • Gestión y Mejoramiento del servicio al cliente: Destinado a desarrollar las herramientas prácticas que permitan mejorar la eficiencia en la relación con clientes, aplicando modelos y herramientas para diagnóstico de calidad, de mejoramiento continuo y de dirección del equipo para la optimizar la calidad de servicio. Se aplican conceptos, estrategias y herramientas en un proyecto básico de mejoramiento de servicio.
  • Desarrollo de Habilidades Blandas: Cursos focalizados en el desarrollo de habilidades para tareas específicas:
    • Administración y optimización del tiempo.
    • Ejercitar habilidades personales para generar nuevas opciones de solución a los problemas de manera más asertiva y eficiente.
    • Estrategias y Habilidades Comunicacionales.
    • Excelencia en el liderazgo de Equipos de Trabajo
    • Gestión de clima laboral y manejo de conflictos.
    • Coaching Aplicado a la resistencia al Cambio.
    • Coaching Motivación Laboral
    • Habilidades directivas de comportamiento y Comunicación

Asesoría Técnica

Somos una institución que presta Asesoría Técnica Educativa (ATE) en todos los niveles, reconocida por el MINEDUC. Contamos con experiencia en asistencia técnica educativa a establecimientos educacionales. Nuestro equipo profesional es multidisciplinario y con vasta experiencia en docencia y asesorías en distintos ámbitos del quehacer educativo, abordando desde el diseño general de acciones, hasta la implementación de las mismas en el aula. Nuestras áreas de acción se enmarcan en CAPACITACIÓN, ASESORÍAS Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES:

→ Capacitación

→ Evaluación

→ Asesorías

Visión y Misión

ESPEX, a partir de la experiencia acumulada durante años como proveedor de tecnologías y servicios da un gran paso a la atención integral de sus clientes al complementar su oferta con asesorías y capacitaciones dirigidas a los sectores público y privado.Nuestra orientación hacia la satisfacción del cliente se hace patente con el proceso de contextualización de las propuestas específicas con que daremos respuesta a sus requerimientos, ya que consideramos imprescindible una comunicación eficiente y oportuna para ajustar nuestros programas a las experiencias anteriores de la organización, la necesidad presente y la proyección hacia el futuro de las acciones que emprendamos en conjunto.La implementación de nuestras acciones se enmarca en procesos continuos de mejora del capital humano de las organizaciones.

Metodología de Trabajo

Nuestra Área Estratégica de Educación y Capacitación está orientada a entregar servicios de calidad insertos en procesos de mejora continua, en diferentes áreas y contextos. Esperamos colaborar a generar procesos de cambio que incidan positivamente en el futuro de las empresas y/o instituciones que confían en nosotros. Nuestro sello es la puesta en práctica inmediata de los conceptos teóricos, mediante la modalidad de talleres práctico-vivenciales, que nos diferencian por medio de procesos orientados a la puesta en práctica de los de los conceptos teóricos, en problemáticas contingentes y con relación al contexto particular de cada uno de nuestros clientes.Enseñamos en el practicar (aprender haciendo) nuevas maneras de solucionar problemas, en contextos reales y específicos, adaptando las soluciones a la particularidad de las tareas a desempeñar y en búsqueda de las condiciones que permitan instaurar prácticas sostenidas en el tiempo.

La clave del proceso de aprendizaje es el “cambio de hábito’ y no el simple dominio de conceptos o técnicas. Debemos incidir en la práctica y para ello son imprescindibles conocimiento, destrezas y actitudes proclives al mejoramiento continuo.

EDUCACIÓN

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→ Organismo de Capacitación
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→ Asesoría Técnica
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→ Visión y Misión
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→ Metodología de Trabajo
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OFERTA INTEGRAL

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→ Productos
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→ Servicios Informáticos
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→ Instalaciones Eléctricas
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→ Educación
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